Mercados Navideños 2


Mercados Navideños en la zona del Rin, descubre esta zona llena de rincones sorprendentes adornados por la magia de la Navidad!!


Vive la magia de la Navidad en Frankfurt y sus alrededores, disfruta sus maravillosos mercados navideños y descubre rincones con mucho encanto y tradición. 
Salida desde Madrid:

Fecha de Salida: 04/12/2021
Fecha de Vuelta: 08/12/2021

Vuelos:

Madrid        06:10h     -   Frankfurt   08:50h
Frankfurt     13:00h     -   Madrid      15:35h 

Itinerario

DÍA 1 ESPAÑA – FRANKFURT-04 dic.
Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. A su llegada, recepción por parte del guia y traslado al centro donde realizaremos una visita guiada por la ciudad, considerada la quinta ciudad de mayor importancia dentro de Alemania, así como la más importante del Estado Federado de Hesse. Frankfurt posee entre sus calles diversos sitios turísticos entre los que destacan museos, monumentos, y demás atractivos para los visitantes. Además de ser el centro financiero europeo, también tiene una gran cantidad de lugares que representan el avance de esta ciudad ante la modernidad. Almuerzo y tiempo libre en el mercado de navidad ubicado en la céntrica plaza Römerberg. Alojamiento

 

DÍA 2 FRANKFURT – COBLENZA – FRANKFURT-05 dic.
Desayuno. Salida hacia Coblenza, situada en la confluencia del Rin y el Mosela, en el mundialmente conocido "rincón alemán", se encuentra una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania. El espectacular marco que rodea la ciudad lo conforman cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques, cuya existencia de más de 2.000 años atestiguan las maravillosas iglesias y palacios, los antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Visita de la cuidad con guía local y después tiempo libre en el mercado de navidad. Regreso a Frankfurt
 
DÍA 3 FRANKFURT – HEIDELBERG – FRANKFURT-06 dic.
Desayuno. Salida hacia Heidelberg. A la llegada, visita guiada de esta ciudad que ofrece un romanticismo de ensueño entre el Puente Viejo y el imponente Castillo, una oferta cultural y de eventos de primera categoría y un magnífico emplazamiento, entre el río Neckar y las estribaciones del bosque Odenwald. Por la tarde tiempo libre en el mercadillo de navidad. Regreso a Frankfurt.
 
DÍA 4 FRANKFURT MAGUNCIA – MICHEELSTADT FRANKFURT-07 dic.
Desayuno. Por la mañana visita de Maguncia, el principal centro de comercialización de los populares vinos del Rin y un importante centro comercial e industrial, así como un magnífico foco cultural. Aunque fue gravemente dañada durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad conserva una parte importante de su casco antiguo, en el que destacan las construcciones realizadas en piedra de color rojo. Por la tarde saldremos hacia el Odenwald (Bosques de Odin) hasta llegar a la preciosa población de Michelstadt, con su Ayuntamiento, sus murallas, sus tipicas construcciones y cervecerías. Tendremos tiempo para disfrutar de su mercadillo de navidad antes de regresar a Frankfurt.
 
DÍA 5 FRANKFUR – ESPAÑA-08 dic.

Desayuno y tiempo libre a disposición hasta el traslado al aeropuerto de Frankfurt.Vuelo de regreso a España.



Precio: 879€/Persona

Precios en base a habitación doble para un mínimo de 30pax

Contáctanos para mas información y reservas por whtasApp 642 709 982 o a través de este formulario

Formulario de contacto