Puente de Diciembre


Viena y Budapest: Belleza y arquitectura a partes iguales.....



Descubre Viena y Budapest en el Puente de Diciembre con esta salida en vuelo directo especial desde Santiago:

Salida: 04 de diciembre
Vuelta: 08 de diciembre

Vuelos

Santiago        08:00h  -   Viena          11:30h
Budapest       16:00h  -   Santiago      19:45h


Itinerario
Día 1
SANTIAGO - VIENA 
Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. Despu√©s del almuerzo (por cuenta de los clientes), visita panor√°mica de Viena. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse, veremos la √ďpera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los H√©roes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional y la Iglesia Votiva. Cruzando el r√≠o Danubio veremos la sede de la ONU y la parte de la ciudad "Viena moderna", nos acercaremos a la casa de "Hundertwasser" (casa de colores) construido por el famoso arquitecto/pintor 'Friedensreich Kunterbunt Regentag Hundertwasser'. Continuaremos hacia el palacio barroco de Belvedere, donde daremos un corto paseo por sus preciosos jardines. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 2
VIENA 
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para seguir disfrutando de los bellos monumentos de Viena o realizar la excursión opcional de medio día a la Viena Imperial con el Palacio de Schoenbrunn.
Día 3
VIENA - BUDAPEST 
Desayuno y salida a la capital h√ļngara, Budapest. Llegada al hotel y alojamiento. Tarde libre para empezar a pasear por las calles de la ciudad.
Día 4
BUDAPEST
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. A la hora indicada iniciaremos la visita panorámica de la ciudad de Budapest, dividida en dos por el rio Danubio, recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y Danubio, la Iglesia de Matias, el Monumento a Esteban I y el Palacio Nacional, todo ello situado en la parte de la ciudad "Buda". Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se visita la parte "Pest": La Opera, la Basílica-Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre. Alojamiento
Día 5
BUDAPEST - SANTIAGO 
Desayuno y ma√Īana libre para realizar las compras oportunas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo de vuelta.

Hotel: BW Amedia 4* en Viena y Arena4* en Budapest con desayuno
Seguro: B√°sico incluido

Precio: 859‚ā¨/Persona
Para mas información y reservas contáctanos por whatsApp 642 709 982 o a través de este formulario

Formulario de contacto