Experiencias BEplus


ESCAPADA A LA CIUDAD DE CRISTAL



Descubre y disfruta La Coruña con este paquete de visitas y experiencias únicas que te harán disfrutar al máximo de tu paso por la  "Ciudad de Cristal"

Itinerario

DIA 1

1º Recogida en zona acordada por transporte privado (no más de 6 personas por vehículo).

2º Empezaremos a descubrir la ciudad conociendo la historia de uno de nuestros productos más icónico, nuestra Estrella Galicia, en su museo MEGA.

Disfrutaremos de un Tour guiado, por su propio Staff, donde nos descubrirán todos los secretos de la elaboración de su centenaria cerveza, descubriremos sus ingredientes y su proceso de elaboración de forma interactiva.

Posteriormente pasaremos a Sala de Degustación dónde nos enseñarán a tirar nuestra propia caña (33cl) para que te conviertas en un auténtico profesional.

Finalmente disfrutaremos de una bandeja para Maridaje con 5 de sus cervezas (12 cl), junto con 5 conservas o quesos de nuestra tierra de 1ª calidad.

Además, nos llevaremos nuestro Kit de Experiencias MEGA (Puntero Táctil, una Copa Atlántica Estrella Galicia y un Posavasos) como recuerdo de nuestra visita.

 (Duración 2 horas)

3º Nos trasladaremos al casco antiguo, dónde empezando en la Marina, conoceremos el origen de la “Ciudad de Cristal”. A partir de ahí haremos un tour guiado con una guía local dónde descubriremos todos los secretos de la ciudad.

El recorrido incluye: Castillo San Antón, Plaza de María Pita, Iglesia Santo Domingo, Iglesia Santiago (inicio Camino Inglés), El jardín romántico de San Carlos, Tumba General Moore…Ya somos unos expertos en la historia de A Coruña!

(Duración: 2,5 horas)

4º Después de una buena caminata es el momento de descubrir las delicias de la gastronomía gallega. Nos dirigiremos a un restaurante típico de la ciudad dónde podremos degustar entre otras delicias, pulpo y tortilla de Betanzos, todo ello acompañado de los mejores vinos gallegos.¡Después de un buen postre artesanal y un “café de pota” con uno de nuestros licores es el momento de reposar!

(Duración: 2,5 horas)

 5º Tiempo libre para visitar con libertad nuestros sitios favoritos en la ciudad o simplemente pasear! Tú decides.

*Se entregará a cada persona un mapa con los principales atractivos turísticos.

(Duración: 3 horas)

 6º A las 20:00h, nos reuniremos todos en el Obelisco, conoceremos su historia, y será el momento de trasladarnos al hotel.

 7º Llegada al hotel (categoría 4 estrellas, a concretar según fecha). Cena con bebidas y 1 consumición alcohólica por persona.

 8º Ya es horas de descansar… esperando con ganas el segundo día!

 


DIA 2

1º Desayuno en el hotel y recogida a las 09:00 para salir en dirección a la Torre de Hércules.

Nos reuniremos con un guía local que nos contará toda la historia de nuestro icónico faro   ¡podremos subir los 234 escalones que tenemos hasta arriba!

Después de disfrutar de las espectaculares vistas desde la torre, pasearemos hasta los “Menhires por la Paz” y conoceremos su historia.

(Duración: 2 horas)

 2ª Ahora llega el momento de hacer algo de ejercicio! Recogeremos nuestras bicis* ** y disfrutaremos del agradable paseo marítimo, llegando hasta el “Millenium”, conoceremos la historia de esta versión moderna de obelisco y continuaremos hasta el Ascensor del Monte de San Pedro ¡las vistas nos dejarán a todos impactados!

Parque del Monte de San Pedro en A Coruña - Trobatea

 Seguimos pedaleando y llegamos hasta el Monte de San Pedro, un paraíso en la ciudad. Ahí podremos conocer parte de la historia bélica de A Coruña con un experto en la materia.


*las bicicletas estarán adaptadas a cada edad y en caso necesario se incluirán portabebés, además de todo el equipo de seguridad necesario (totalmente higienizado).

** las personas que no puedan o no deseen utilizar bicicleta pueden dar un agradable paseo al lado del mar, o incluso por la playa si el tiempo lo permite. Si prefieren no andar usaremos nuestro traslado privado.

(Duración: 2 horas)

 

3º Ya es hora de comer! Dejamos las bicicletas y nos trasladamos al restaurante, dónde podemos disfrutar de un menú tradicional* **

*en verano tenemos la opción de picnic proporcionado por un catering.

**en invierno el menú en el restaurante tendrá como plato principal el “Caldo Gallego”.

(Duración: 2 horas) 

4º Tarde libre con diferentes opciones:

-Paseo por el centro de la ciudad (incluido)

- Visita al Aquarium Finisterrae de A Coruña. Actividad recomendada para grupos con menores. (precio adicional: 10€ adulto / 4 niño).

-otros museos o actividades a concretar (precio según visita).

(Duración: 2,5 horas)

 5º Se acaba nuestra espectacular escapada! Nos reuniremos todos en los Jardines de Méndez Núñez y realizaremos una foto de grupo.

 Se obsequiará con un pack tradicional a cada asistente, dónde podemos encontrar una pieza de barro de Buño, 1 lata de conserva de pulpo y una botella de nuestra “Estrella Galicia”.



Precios

Desde 229€/persona



Notas:

Grupos: desde 2 personas

Salidas: de jueves a domingo

Recogida: a concretar por el cliente según punto de llegada

Hora: 10:00 / Duración: 2 días -1 noche / Temporada: todo el año


Formulario de contacto