Coruña en el mar


EXCURSIÓN A CORUÑA EN EL MAR



ITINERARIO

Empezaremos nuestra visita en el Muelle Deportivo de A Coruña. Conoceremos el barco dónde nos vamos a “enrolar” y el patrón nos dará unas indicaciones básicas sobre términos náuticos y seguridad en la mar. 

Subimos a bordo y nos asignarán a cada tripulante nuestras labores como marinero. Ya preparados…Zarpamos a descubrir el Atlántico!!

 Recorreremos la costa con las explicaciones de nuestro Capitán y conoceremos la magnífica geografía gallega; con sus cabos, golfos y faros.

 Primero bordearemos la costa de la Ría de A Coruña, divisando la ciudad desde el mar y toda la belleza de las playas de Santa Cristina, Bastiagueiro y muchas más calas escondidas de belleza sin igual.

Seguiremos la navegación hasta llegar a la entrada de la Ría de Betanzos dónde podemos ver como se cruza el agua dulce y salada…. Un espacio protegido rico en especies marinas y aves.

 Sentiremos la brisa del mar en la cara y los sonidos de las olas y las aves que nos llevarán a sentir una paz y libertad indescriptible!!

 Finalmente volveremos al muelle dónde haremos una foto en grupo en el barco. * **

*se puede completar el día con una tarde en las playas de la ciudad (gratuita)

**se pueden contratar actividades complementarias para la sesión de tarde (coste):

 -pesca deportiva

 -buceo (recreo, pesca submarina)

Entregaremos un pack tradicional a cada asistente, dónde podemos encontrar una taza de barro de Buño, 1 lata de conserva de pulpo y una botella de nuestra “Estrella Galicia”.


Desde 79 €/ persona


Notas

Grupos: 6 personas

Salidas: sábados, domingos y festivos

Recogida: Puerto A Coruña- muelle deportivo

Hora: 10:00 / Duración: 4 horas / Temporada: estival

Tipo barco: velero clásico, eslora 12 mts. con patrón profesional


Infórmate:

Formulario de contacto